X

2002-02-25

Texto de exto

Imagen noticia

<>

Inicio Registrarse Iniciar Sesion Conectado como: Invitado

...CastellanoEuskara

Escudo Club Deportivo Padura
Club Deportivo Padura club de futbol

Club Deportivo Padura

ActualidadNoticia

Comparte noticia

Sin Comentarios16 de Abril de 2013

GOLAK LEHEN POSTUETAN JARRAITZEKO

Debido al aplazamiento del partido del Basconia B nos colocamos lideres y aumentamos la ventaja con el cuarto clasificado

El pasado sabado se disputó el encuentro entre el Padura y el Otxarkoaga. Se presentaba interesante el padura ya que necesitaba reencontrarse con la victoria en casa. El once inicial del Padura fue el siguiente: BArandi, Etxeba, goenaga, Nestor, GAbi, Ekain, Jagoba, Omer, Urko, Jon y Azibar. El partido no pudo comenzar peor, cuando apenas se habia cumplido un minuto el Otxarkoaga se adelantó en el marcador con una falta directa. Era un partido nuevo ya que el Otxarkoaga se encerró atrás y dejó al padura llevar la batuta del partido e intentó salir a la contra. El padura tuvo varias ocasiones pero sin inquietar en exceso al portero visitante. Aun asi en el minuto 44 Jagoba hizo un gran disparo y el guardameta visitante realizó una gran intervención que hizo que el otxarkoaga se fuese con ventaja en el marcador al descanso. Al comienzo de la segunda parte el Miguel sustituyó a Etxeba y con el cambio Goenaga pasó a la derecha. El padura comenzó muy bien la segunda parte llevando el balón rapido a zona de ataque en busca del empate. Asi en una buena jugada en la que Jagoba remató a boca jarro y tras en despeje del portero Omer casi sobre la linea marcó el gol pero el linea lo anuló por fuera de juego. Al poco Jagoba, esta vez si, marcó el empate después de un buen pase de Goenaga. Dos minutos después de nuevo Jagoba marcó y adelantó al Padura. El padura realizó dos cambios: entro Ereño por Omer y Borja con Jon. Con Borja sobre el campo el padura dominó mucho mejor el partido y gracias a ello de nuevo JAgoba en el minuto 76 marcó el tercero en su cuenta y nada mas sacar de centro de campo el Padura robó el balón y cuando le iba a llegar a Urko un defensa marco en su porteria. Por lo tanto goleada en un gran segundo tiempo, guiados por un gran Jagoba. Este proximo sabado a las 17.00 de nuevo en SAnto Cristo frente al Lekeitio otra nueva prueba en busca del ascenso. No nos podemos descuidar ya que en la ida ya ganó el Lekeitio por 3-1, pero entonces el Padura era otro. LO MEJOR: Jagoba. Marcó un hat-tric que le sirve para ponerse en cabeza de los goleadores y que los perseguidores no consiguieron la victoria LO PEOR: Un nuevo gol a balón parado.

Noticias relacionadas

15 de Septiembre de 2016
ALEVINEN FUTBOL 7 TXAPELKETA

29 de Julio de 2016
TALDE GUZTIEN EGUTEGIAK

29 de Julio de 2016
OHOREZKO MAILAKO TALDEAREN AURREDENBORALDIA

08 de Julio de 2016
2016-2017 OHOREZKO MAILAKO TALDEA

Sin ComentariosIniciar sesion para comentar o votar

Danos tu opinión

Olvidaste contraseñaConsigue aquítu cuenta gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración